lunes, 1 de diciembre de 2008

Libre albedrío


En la vida aprendemos de quienes menos lo esperamos, yo personalmente aprendí casi todo de mi madre, aunque claro que muchas metidas de pata tienen mi firma muy personal. Sin embargo, día a día me deleito estudiando la majestuosidad del libre albedrío, esa facultad a través de la cual ejercitamos la voluntad para tomar nuestras propias decisiones.
Cada suceso en nuestras vidas tiene la capacidad de convertirse en nuestro más profundo pesar o en nuestro más bello renacer. Yo personalmente, me alegro de poder renacer con cada experiencia, la mejor forma de encontrar tu paz y felicidad interior es procurando crecer con cada decisión.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otras planes." Jhon Lennon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante.