sábado, 23 de agosto de 2008

Recuerdos


Las historias se amontonan en mi cabeza, muchas permanecerán inmutables, otras tomaran diferentes formas con los años y algunas simplemente serán olvidadas para dejar espacio a las que todavía quedan por escribirse en mi memoria. Cuando me detengo y pienso en aquellas que reviven una y otra vez en las diferentes etapas de mi vida me doy cuenta que todo funciona de una manera tan perfecta que dejaría atónito a todo aquel que tratase de enlazar todos los cabos hasta darse cuenta que siempre volvemos a nuestros inicios. De los míos me siento extremadamente orgullosa, y cada vez que la vida me ayuda a regresar a ellos doy gracias y trato de aferrarme lo más fuerte posible para no perderme en este juego de ajedrez en el que vivimos.

Gracias por esos dulces momentos
gracias por estar a mi lado a pesar de mi forma de ser
gracias... simplemente gracias...
gracias a ti, puedo sentir alguien a mi lado...
gracias a tu voz, puedo descansar tranquila
gracias a tus ojos que iluminan mi camino
gracias, el solo hecho de tu presencia reconforta y alegra...
gracias por expresar tus sentimientos...
gracias por todo...
"Y a todos aquellos que un día lanzaron piedras sobre mí. ¡Gracias! porque con ellas he construído los muros de mi casa donde hoy habita mi alma". Anónimo

No hay comentarios: