viernes, 27 de junio de 2008

"Maidita"


Aquella noche al llegar al parque que nos hizo recordar momentos de nuestra adolescencia, se escucho una voz saludando de manera afectuosa que decía..."maidita"; para mi sorpresa el saludo se dirigía a mi amiga, quien con igual afecto respondió con un popular..."dímelo". En ese momento recordé muchas de las cosas que hacía tiempo había olvidado. Aquella noche mientras mi amiga me explicaba el motivo del apodo, recordamos esa popular canción de Vickiana que en algún momento de nuestras vidas todas cantamos... "yo soy mala, y seguiré siendo mala; porque es mucho lo que sufrí por ser buena. Es mejor ser mala y parecer buena, que ser buena y que te tilden de mala". Esa noche recordé aquel estribillo popular y lo identificada que me sentía con el desde muy temprana edad, quizás más que todo por el ideal de que así fuera. Pero por un momento todas adoptamos el apodo de "maidita" que aquel asiduo al lugar, sin titubear, vocifero desde un banco apartado de aquel viejo parque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE ENVIARME LA LETRA DE LA CANCION DE VICKIANA. " YO SOY MALA Y SEGUIRE SIENDO MALA PORQUE FUE MUCHO LO QUE SUFRI OR SER BUENA ES MEJOR SER MALA Y QUE TE JUZGUEN DE BUENA