lunes, 9 de junio de 2008

Punto de quiebre


Alguien me dijo una vez que la vida esta marcada por una secuencia de lo que denominó “puntos de quiebre”, aquellos momentos en los que tu vida, profesional, familiar o amorosa, da un giro por completo y se transforma, a veces por las razones más inexplicables, en aquello que temíamos o añoramos más que a nada en el mundo. Esos momentos son los que nos hacen fuertes, esos momentos le dan sentido a nuestras vidas y nos empujan a reevaluar nuestras prioridades en más de un aspecto. Sin embargo la pregunta es, ¿son estos puntos de quiebre los propulsores de ese cambio o simplemente la excusa para el mismo?

2 comentarios:

Yarua dijo...

En mi opinión estos puntos de quiebre son la excusa para el cambio, el deseo del cambio siempre esta, es solo que le tenemos miedo, por naturaleza humana el miedo al cambio no nos permite cambiar las situaciones a las que estamos acostumbrados, hasta que llega uno de estos mencionados puntos de quiebre.

kala dijo...

Los puntos de quiebre son ambas cosas, los propulsores y una excusa, hay giros condicionados y otros que no, es un rompecabezas, eso es como ponerse a analizar ¿Qué vino primero, la gallina o el huevo?