lunes, 2 de junio de 2008

Estatus: ¡harta!

Me encanto esta publicación de una colega y quisiera compartirlo con todos...

Columna
Menos de 30
Por Arlina Peña / El Caribe
Lunes 2 de junio del 2008 actualizado a las 12:05 AM
Estatus: ¡harta!

¡Tilínnn!, tengo un mensaje, fulanito te ha agregado a su lista de contactos, ¡oh que bien!, lo agrego, sabrá Dios donde me vio, mira que “Charli” solo tiene 150 fotos. Déjame ponerme a trabajar. ¡Tilínnn!, fulanita escribió algo en mi pared, jejeje, ok sigo en lo mío.

¡Tilínnn!, perensejo puso un “comment” en mi foto, ¡Tilínnn!, menganito también puso un “comment” en mi foto, ¡diantres! ¿Y tan bien quedé? Por donde iba…ah, sí ¡el trabajo! Pero déjame ponerlo aquí para que sepan que en eso estoy.

¡Ay!, menganita subió fotos nuevas, voy a ver si me “taguió” en alguna. ¿Qué hacía? Ok, Facebook te odio.
Arlina Peña, publicista

2 comentarios:

kala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kala dijo...

Jajajaj, me gustó mucho ese post, ahora esa relación con el facebook es odio amor porque yo personalmente tengo un vicio con eso pero a veces me jarta el tilín! jajaja.