jueves, 10 de julio de 2008

Si, lo sé, pero no lo puedo evitar...


Finalmente ha llegado. Si eres de las que seguimos por años la famosa serie de televisión Sex And The City, definitivamente tienes que ver la película. Porque además de todo, según las criticas que he podido leer en la Internet, SATC superó todas las expectativas, sobre todo a sabiendas de que existen pocos casos exitosos de series llevadas a la pantalla grande. "Pero claro era inevitable, porque después que terminó la serie, después de ver a Big en París diciendo- después de años de una relación tortuosa- que ella era “the one”, necesitábamos algo más. No se podía acabar así la serie que nos había hecho entender y sentirnos tan identificadas con mujeres con las que definitivamente no teníamos nada en común, excepto relaciones, pensamientos y amigas".
Pero entre todos los comentarios que he podido leer el que más me gusto y con el que se que los chicos se sentirán identificados (si es que llegan a leer hasta este punto un post dedicado a esta serie) fue el siguiente: “SATC es una película de superhéroes para mujeres. Porque es bastante lógico, ninguna persona que tiene una columna semanal en un diario, puede tener 15 pares de Manolo Blahnik, nadie tiene tanto tiempo para juntarse a desayunar siempre con sus amigas, ni como Charlotte por hacer nada guarda jaleas en su bolso Prada, al igual que nadie cuando se enoja se pone verde y se vuelve gigante. Definitivamente SATC no existe, el estilo de vida de estas tipas es imposible de llevar y por más que soñemos con eso, nunca va a pasar”.
Pero sin importar lo que digan nos sigue gustando la historia y sus personajes, nos seguimos sintiendo identificadas con este grupo de amigas que de una manera u otra reflejan el nuestro. Esas que siempre están ahí para escucharte, para compartir contigo tus andanzas y tus aventuras mas secretas y por eso... a todas ustedes... GRACIAS, nos vemos en el cine. ; )

No hay comentarios: